viernes, 28 de agosto de 2009

SE VE REFLEJADO......

 
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. ""A TI ""
    Esa mirada tuya,tan profunda y tierna
    que lo dice todo en medio del silencio.

    Esa mirada tuya, que eleva mi alma e inunda
    mi ser sin tocar aún mi piel.

    Esa mirada tuya tan indescriptible
    que llena de amor a este libre corazón.

    Esa mirada tuya, tan profunda y tierna
    que me lleva a entender que aún estoy viva y siento.

    ESA MIRADA TUYA................

    Con cariño
    ESTHER.

    ResponderEliminar
  2. LOS MEJORES MOMENTOS........

    Se guardan en el corazón,en un diario, en objetos,en fotografías, en algún rincón del tiempo,en alguíen que nunca olvidamos.

    Ellos son los que nos hacen sentir feliz, alegres y le hablamos al silencio y a las personas que amamos de estos momentos que deseamos volver a vivirlos aunque sea mentalmente.

    Arroja al rio del olvido los malos momentos y atesora los momentos de alegria y momentos de paz para lograr vivir de nuevo,en una nueva esperanza donde encontrarás nuevas alegrias que continuarás atesorando en tu memoria.

    Cariñosamente
    ESTHER.

    ResponderEliminar