miércoles, 28 de octubre de 2009

En pos de mi voz interior.

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Los pensamientos que elegimos pensar son
    los instrumentos que empleamos para pintar
    el lienzo de nuestra vida.
    Recuerdo la primera vez que escuché que yo podía cambiar mi vida si estaba dispuesta a cambiar mis pensamientos.Me pareció una idea revolucionaria.pero después de algunos años metida en la filosofia del yoga me dediqué a ahondar en la ciencia de la mente porque era el camino que se abría ante mí en esos momentos,y la encontré francamente maravillosa.
    Poco a poco fui descubriendo que ya no me quejaba tanto.Me di cuenta de que era muy crítica conmigo misma y traté de dejar de serlo.

    CUANDO SE DISFRUTA DEL CAMBIO,
    ¡SE DISFRUTA DE LA VIDA!

    Siempre con cariño
    Esther.

    ResponderEliminar