martes, 20 de julio de 2010

Tú - Saber decir tú - tube1927

1 comentario:

  1. DESDE EL DÍA QUE RECIBI TU EMAIL..............
    quise responder,dar a conocer mi gratitud......
    y vez tras ves trate de hilvanar mis pensamientos.................
    forma alguna de definir lo que hoy por ti siento......
    Un simple reconocimiento...
    Es un decir "te quiero"
    Con todo el sentimiento
    Con toda la emoción
    Y el estremecimiento

    De una primera vez
    Que se llevo el viento
    Mas con todo lo que digo
    Me hallo tan, vacía
    Pues en mi se crea un espacio
    Una agujero sideral

    qUE TRAGA ESTOS TRAZOS
    y QUE GRITAN QUE NO BASTA

    qUE HACE FALTA Y NO ALCANZA

    Manera de plamar

    POR TÍ AMIGO MI EMOCIÓN.

    cARIÑOSAMENTE
    eSTHER.

    ResponderEliminar